Bici Map; Castillos del Loira

Escrito por Patxi Ortiz.

Ya esta disponible ¡la última guía de Petirrojo Ediciones!
BiciMap de los Castillos del Loira, en Francia.
Muy recomendable.

Tras la última publicación de Ediciones Petirrojo "Guia del Camino Francés" publicada en nuestra web, de nuevo la editorial pone a disposición de los amantes de la bicicleta y el viaje su reciente creación, el BICI MAP para conocer la preciosa zona de los Castillos del Loira en nuestro país vecino, Francia.
El Valle del Loira es famoso por sus castillos y sobre todo uno de los lugares con más encanto de Francia. Una ruta especialmente diseñada para realizar en bicicleta, La Loire a velo, tiene en este río su principal aliado desde su nacimiento hasta que muere en el Atlántico.
La guía, la única en castellano, propone un viaje cicloturista de poco más de 450 kms, desde Orléans hasta la desembocadura del río.
Nueve etapas a ritmo sosegado, casi sin esfuerzo ya que transcurren por un terreno prácticamente llano. La oportunidad ideal para iniciarse en un viaje en bici, en solitario, en pareja, o incluso en familia. Y lo que es mejor, ni siquiera hace falta disponer de una bici ya que se puede alquilar en muchos puntos, incluso la bicicleta eléctrica.
Guia de viaje cómoda y fácil de manejar ofrece al ciclista una cartografía minuciosa a escala 1:75.000 con la información necesaria para que los sobresaltos no tengan cabida. Incluye propuestas de variantes para llegar a los castillos más emblemáticos, sugerencias de visita y gastronómicas, además de recomendaciones de alojamientos para todos los bolsillos.
Y una novedad, la ruta se presta para pedalear con niños. En la guía se tiene en cuenta a las familias: comentarios de etapa con consejos, ideas para actividades y visitas.
Todo por un peso que no supera los 200 gramos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ADP little

Los Paddington square

skapamerica square

cipsia144x142 03